Under Armour Bh Still Gotta Have It Bra P Sujetador deportivo para mujer verde Compra Venta

B00KTLMPSU

Under Armour Bh Still Gotta Have It Bra P - Sujetador deportivo para mujer verde

Under Armour Bh Still Gotta Have It Bra P - Sujetador deportivo para mujer verde
  • De Los Superglatte, doble tela HeatGear capa da una Hautnahes agradable sensación y resistente al desgaste
  • El sistema de transporte de humedad absorbe el sudor del cuerpo y lo mantiene seco y fácil
  • Soporta función para para las actividades de intensidad media, lo que significa que usted puede adaptarse y concentrado siendo
  • Überziehstil clásico con diseño Racerback para mejorar la libertad de movimiento y capas fáciles; Temporada De Impresión Bedingter en toda la prenda
  • Ligero tejido elástico 4 Vías para mayor libertad de movimiento y sólido.
  • Super suave y elástico banda elástica con marca para un ajuste cómodo y único; Tallas de copa: Un C
Under Armour Bh Still Gotta Have It Bra P - Sujetador deportivo para mujer verde

Presentación

El máster en Política Social, Trabajo y Bienestar ofrece un plan de estudios avanzado que aporta conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos. El máster tiene un doble perfil: es de investigación, así como de orientación profesionalizante. Este máster está ligado al Doctorado en sociología del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona, que tiene la mención de Excelencia del Ministerio de Educación.

El origen del máster fecha de 1997, como parte del programa DESE (Diploma de Estudios Especializado del Programa de Doctorado). Posteriormente ha registrado dos modificaciones importantes. La primera en 2006, con la puesta en marcha de los programas de máster ligados al Espacio de Educación Superior, recibió el título de máster oficial en Trabajo y Política Social. La segunda modificación se realizó en 2012, dando paso al actual programa con el nombre de Máster Universitario en Política Social, Trabajo y Bienestar, en el que se integra también el máster de Investigación en Sociología aplicada, hecho que contribuye a reforzar los dos perfiles de especialización actual: a)Trabajo y género y b) Integración y cohesión social. El programa tiene un año de duración. Consta de 60 créditos ECTS entre materias obligatorias y optativas, y cuenta con un programa de prácticas externas.

El máster participa en dos redes de movilidad para estudiantes y profesores, la red European Labour Studies y la red Egales. Cada año salen estudiantes de este máster para cursar, optativamente, módulos de docencia en una amplia red de universidades europeas como la Warwick, Londres, Lovaina, Tolosa de Llenguadoc, Bremen, Treveris, Milán, Florencia, Lyon, York, Bucarest o Abo, entre otras. También, el máster acoge cada año a estudiantes procedentes de otras partes del mundo.

El máster cuenta con una plantilla de profesorado de reconocido prestigio, avalado por la producción científica de los grupos de investigación consolidados de los que forman parte. El claustro de profesorado tiene una amplia experiencia en docencia y en investigación especializada en Políticas sociales, en la reforma del Estado del Bienestar, en políticas de empleo, en políticas de igualdad, en políticas educativas y en inmigración, además de especialistas en metodología y técnicas de investigación avanzada. Asimismo, el máster cuenta con la colaboración de profesorado de otras universidades europeas que participan en las dos redes internacionales mencionadas.

Salidas profesionales

Los estudiantes que han cursado el máster recibirán una formación que les capacita para trabajar como investigadores y consultores en instituciones europeas, en institucionales nacionales y locales. La especialización en investigación y consultoría en políticas sociales, políticas de inmigración y políticas educativas es una demanda importante por la intervención social, para responder al reto de integración y cohesión social debida a las transformaciones sociales recientes.

Entre otras, algunas de las  dificultades que pueden presentar estos alumnos  son las siguientes:

Descubre nuestras apps gratuitas